Nuestros Aliados



Empresa de servicios públicos mixta con autonomía administrativa, patrimonial y presupuestal, sometida al régimen general aplicable a las empresas de servicios públicos y a las normas especiales que rigen a las empresas del sector eléctrico.


Caja de Compensación Humana, Solidaria y Respetuosa. No solamente con los afiliados y beneficiarios, sino también con sus colaboradores, con las empresas que los apoyan, con los medios de comunicación y con el Gobierno.


Organización sin ánimo de lucro que contribuye a la generación de valor económico del territorio, apoyando el fortalecimiento y crecimiento de los empresarios.




Entidad gremial que tiene como propósito desarrollar el tejido empresarial de la región, gestionando y trabajando fundamentalmente para beneficio del comerciante.


Organización privada, sin ánimo de lucro, por el interés de una empresa manizaleña de hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir y para educar a los niños.


Empresa dedica a las actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica a nivel nacional.






Programa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida en la ciudad. Tiene como propósito contribuir a desarrollar gobiernos efectivos y transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas.


Universidad pública de carácter nacional adscrita al Ministerio de Educación. Está ubicada en la ciudad de Manizales y alberga a estudiantes de todos los rincones de Colombia y del exterior.


Es una entidad educativa de carácter regional que comenzó su historia el 24 de julio de 1972, como Cooperativa para el Fomento de la Educación Superior.